top of page

Sobre nosotros

Creemos que una educación personalizada

Educación Libros bookshelfs

Nuestra historia

Somos docentes, profesionales de la psicología y de la orientación educativa, que creemos que una educación personalizada conlleva un descubrimiento continuo de las necesidades del alumnado, conocer sus experiencias o saber cómo se desarrolla y aprende para poder conectar con su motivación y emociones, que sustentan cualquier aprendizaje. Incluso creemos que es necesario un redescubrimiento para seguir creyendo que es desde nuestra propia reflexión donde aprendemos a conectar para poder enseñar. 

Como profesionales que nos enfocamos en el bienestar o salud emocional, colaboramos para aportar recursos para favorecer el desarrollo personal, ya que, cada persona necesita trabajar sus habilidades naturales y propias para parar y atender a lo que está viviendo, escucharse y mirar hacia dentro, equilibrando su estado más puro y emocional para poder contribuir así a un mayor bienestar individual y social.

Deseamos que participes con tus creaciones, compartiendo tus propuestas con toda la comunidad y respetando tu autoría. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo al correo aulasamableseducacion@gmail.com

bottom of page